¡Se alista!

César Vallejo pasó pruebas de descarte previo al inicio de pretemporada

Parte del primer equipo y personal administrativo del cojunto 'trujillano' pasaron por evaluación médica con miras a la pretemporada 2021.

Los clubes ya se vienen preparando para dar inicio a sus pretemporadas respectivas y, por su parte, la Universidad César Vallejo se suma a la lista de equipos que van pasando pruebas de descarte de coronavirus para iniciar con los trabajos.

A través de sus redes oficiales, el conjunto trujillano publicó: "Se empiezan a realizar las pruebas de descarte | COVID-19 a los integrantes del plantel y administrativos, cumpliendo con el protocolo de @tufpfoficial y aprobado por el MINSA".

En las imágenes se logra ver a parte del personal administrativo, deportivo y algunos jugadores del primer equipo pasando por las pruebas de descarte previo a lo que será el inicio de pretemporada en Trujillo programada para la próxima semana.

Asimismo, la sede donde el conjunto dirigido por 'Chemo' del Solar también viene poniéndose a punto: "Nuestro campo va quedando listo para la pretemporada que iniciará el lunes 11 de enero", se lee en otra publicación con respecto a los trabajos que vienen haciendo en el césped de entrenamiento.

Al igual que César Vallejo, otros clubes como Universitario de Deportes, Deportivo Municipal o Sport Boys ya vienen haciendo pruebas de descarte entre sus jugadores y trabajadores para dar pie a sus pretemporadas con miras a la Liga 1 2021.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar