¡Al Cusco!

Cienciano anunció a Kevin Sandoval y Hansell Riojas como sus nuevos fichajes

El cuadro cusqueño oficializó la contratación de ex volante de Sporting Cristal y ex defensa central de Sport Boys de cara a la Liga 1 2021.

Este lunes Cienciano dio a conocer a dos de sus nuevos fichajes de cara a la Liga 1 2021. Se trata de Kevin Sandoval, ex Sporting Cristal, y Hansell Riojas, ex Sport Boys.

"Tenemos el agrado de anunciar las incorporaciones para la Temporada 2021 de: Kevin Sandoval (Perú - Volante ofensivo) Hansell Riojas (Perú - Defensa Central ) ¡Bienvenidos al Papá!", se lee en el comunicado emitido a través de las redes sociales del club cusqueño.

Como se recuerda, Kevin Sandoval se desvinculó de Sporting Cristal a finales de temporada tras conseguir el título nacional. Mientras que Hansell Riojas no continuó en Sport Boys, club al que llegó a inicios del 2020 tras su paso por Alianza Lima.

Con estos dos fichajes, Cienciano suma nuevos nombres a su lista de incorporaciones, ya que con anterioridad había anunciado los refuerzos de Koichi Aparicio, José Guidino, Jhordan Guivin, Raziel García, Cristian Cangá, Luis Enrique Álvarez y Kevin Ferreyra.

Además de las renovaciones de Adrián Ugarriza, Juan Diego Lojas, Jorge Molina, Juan Romagnoli, Edinson Kuncho, Bruno Díaz, Aldair Perleche y Juniors Barbieri.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar