Temporada 2021

Cienciano: "El plantel está cerrado en un 98%"

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, habló de la conformación del primer equipo de cara a la Liga 1 2021.

El último lunes Cienciano dio a conocer dos nuevos refuerzos: Anthony Rosell y Oshiro Takeuchi. Con esto, el cuadro cusqueño ya casi cerró el plantel de cara a la Liga 1 2021, según confirmó Sergio Ludeña, administrador del club.

"Básicamente ya se cerró en un 98 por ciento, se está esperando la confirmación si es que va a haber Bolsa de Minutos y qué categoría va a ser, luego cerraremos el plantel. Se ha conversado pero estamos esperando que salga el documento final, en principio debería ser categoría 2001 pero estamos esperando la ratificación y también si se va a jugar reservas o no", indicó Ludeña en diálogo con Radio Ovación.

En tanto a cómo se jugará el campeonato, agregó: "Hemos escuchado al presidente de la Federación que va a ser descentralizado el formato y de ser así ya queda esperar el inicio del campeonato. Nosotros comenzamos la pretemporada el 25 en Cusco".

Asimismo, indicó que están a poco de cerrar un contrato importante a nivel del club: "En estos momentos estamos concretando un proyecto súper importante para el club pero mientras no esté firmado hay que esperar. Las conversaciones están bien avanzadas, al igual que los convenios, estoy seguro que solo faltan temas formales de documentos. Cusco adolece de campos deportivos, estamos seguros que teniendo nuestra propia infraestructura será mejor".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c