Fecha 31

Colo Colo igualó 0-0 con U. de Chile en el Superclásico chileno

Con Gabriel Costa de titular, Colo Colo hizo tablas con la U. de Chile. El equipo del uruguayo nacionalizado peruano se sigue alejando de la zona de descenso.

Colo Colo y U. de Chile empataron 1-1 en la edición 188 del Superclásico del fútbol chileno. El 'Cacique' tuvo en sus filas desde el pitazo inicial al uruguayo nacionalizado Gabriel Costa.

A falta de tres jornadas para finalizar la liga de Chile, Colo Colo se ubica en el puesto 16 con 30 puntos, cuatro puntos más que el último en la tabla de posiciones: Coquimbo Unido. En tanto, U. de Chile sumó 41 unidades y está en cuarto lugar.

El partido tuvo dos tiempo muy diferenciados. Los primeros 45 fueron para Colo Colo. Gabriel Costa asustó a la U. de Chile al minuto 14 tras un disparo desde fuera del área.

En el segundo tiempo, U. de Chile estuvo más cerca de abrir el marcador a través de Aránguiz, quien tuvo en sus pies la situación más clara del partido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar