Ya está aquí

Comizzo llegó a Lima y pasará cuarentena previo a sumarse a pretemporada de Universitario

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, ya se encuentra en suelo peruano. Pasará una cuarentena por la nueva disposición de parte del Gobierno peruano.

Los últimos días han sido agitados en Univesitario de Deportes. Y es que se confirmaron las salidas de Alejandro Hohberg, Donald Millán y Jonathan Dos Santos, por lo que el técnico Ángel David Comizzo ya se encuentra en la búsqueda de sus reemplazantes.

Es más, Ángel Comizzo llegó este jueves a Lima (su vuelo se adelantó) para empezar lo que será la pretemporada de Universitario de Deportes. Sin embargo, el entrenador crema tendrá que hacer una cuarentena debido a las nuevas normativas de parte del Gobierno peruano por el COVID-19.

De esta manera, Comizzo pasará su aislamiento por 14 días en Campo Mar, sede de playa de Universitario. Posterior a ello se sumará a la pretemporada merengue, la cual tiene como fecha de inicio este próximo lunes 11 de enero.

Asimismo, se tiene planeado que los jugadores del primer equipo crema pasen los respectivos exámenes médicos este sábado 9 de enero.

"Tenemos este tema de la cuarentena impuesta por el Gobierno para los que vienen del extranjero, es algo que no solo afecta a nosotros, sino a todos los clubes, por lo que debemos de encontrar alguna forma para poder solucionarlo", dijo previamente Francisco Gonzáles, director deportivo.

Por otra parte, en Universitario de Deportes confirmaron las llegadas de Jorge Murrugarra y Alex Valera. Además, se busca un nuevo centrodelantero y volante ofensivo previo al inicio de la Liga 1 y fase de grupos de la Copa Libertadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar