Özil no tiene dudas

Crack alemán eligió entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como el mejor jugador del mundo

A través de su cuenta en Twitter, Mesut Özil eligió entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como el mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son, sin duda, los dos mejores jugadores que nos ha dado el mundo del fútbol en los últimos 20 años. No por nada tienen cinco y seis premios individuales del Balón de Oro, respectivamente.

Sin embargo, cada vez que se habla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aparece la pregunta en relación a quién es el mejor. Ambos han demostrado, con goles y jugadas maravillosas, el por qué los ponen en el olimpo del deporte rey. Ahora, Mesut Özil respondió sobre quién, para él, es el mejor.

"Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Cristiano fue el mejor en cada país en donde ha jugado", fue lo que respondió Özil a un fanático a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Hay que tener en cuenta que el internacional con la Selección de Alemania y campeón el Mundial Brasil 2014 compartió vestuario con 'CR7' en Real Madrid desde 2010 a 2013. Juntos lo ganaron casi todo: cuando el alemán se fue, los merengues obtuvieron la Champions League de la mano de Carlo Ancelotti.

Asimismo, Mesut Özil no solo elogió lo hecho por Cristiano Ronaldo, sino también por otro de sus excompañeros en la 'Casa Blanca'. "Diría que Sergio Ramos es el mejor defensa de mi generación", apuntó el mediocampista del Arsenal.

Justamente, el volante alemán tendría todo hecho para salir de su actual club debido a las nulas chances de jugar con Mikel Arteta. Fenerbahce, conjunto turco, lo recibiría con los brazos abiertos, aunque no se descarta chance de la MLS.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar