¡Tremendo, Conor al suelo!

Dustin Poirier venció a McGregor con un contundente TKO en la pelea estelar del UFC 257

McGregor no pudo ante Poirier. 'The Diamond' venció al peleador irlandés con un terrible TKO que lo dejó en el suelo del octágono del UFC 257.

Conor McGregor vs. Dustin Poirier: el peleador estadounidense derrotó este sábado a su par irlandés en la pelea estelar del UFC 257 que se llevó a cabo en el Etihad Arena del Fight Island, ubicado en Abu Dhabi. 'The Diamond' se llevó la lucha con un tremendo TKO que dejó sin opciones a 'The Notorious'.

El europeo Conor McGregor se mostró confiado no solo al momento de llegar al octágono del UFC 257 para verse las caras nuevamente frente a Dustin Poirier, sino también en el primer round porque dominó a placer. Con buena combinación de golpes, el nacido en tierras norteamericanas lo sufriría.

No obstante, todo cambiaría cuando corrieron los segundos del segundo round. Si bien McGregor aplicó golpes a punta de patadas, Poirier empezó a sorprender poco a poco y puso al irlandés contra la reja. Así, lo empezó a golpear de manera muy efectiva con derecha e izquierda.

Es así que uno de los golpes del 'Diamante' conectó de lleno en el rostro del excampeón mundial de la UFC. Este último cayó al suelo y, desde allí, el estadounidense vio que la victoria estaba cada vez más cerca. Al final, golpeó a placer y el juez tuvo que intervenir al ver tremendo TKO. 'The Notorious' se quedaría con las manos vacías.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar