Eto'o tiene su elegido

Excrack del Barcelona apuntó quién debe ser el sucesor de Lionel Messi en el futuro

En entrevista con Sport Bible, Samuel Eto'o habló de Lionel Messi y qué juvenil del primer equipo tiene todo para tomarle la posta a futuro.

Desde su debut a nivel profesional en 2004, Lionel Messi ha jugado toda su carrera profesional con la camiseta del Barcelona. En la tienda azulgrana, el delantero argentino lo ha ganado todo con otras figuras como Xavi Hernández, Ronaldinho y Samuel Eto'o.

Justamente, Samuel Eto'o -quien ya se retiró como futbolista- tiene claro que en Barcelona hay un elemento que le puede tomar la posta a Lionel Messi. En conversación con Sport Bible, el internacional con la Selección de Camerún habló del elemento culé que puede brillar como el '10': Ansu Fati (18).

"Creo que Ansu Fati es el indicado para el futuro del club. Hace cosas increíbles y realmente el equipo necesita cuidarlo. Esperamos que pueda ser el sustituto de Messi", fue lo que sostuvo Eto'o.

Por el momento, el canterano y seleccionado en España con Luis Enrique continúa con su proceso de recuperación luego de sufrir la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Podría regresar recién para fines del mes de marzo.

Por otra parte, Lionel Messi y el primer equipo del Barcelona se preparan para lo que será el partido por semifinales de la Supercopa de España 2021 frente a la Real Sociedad. L

os dirigidos por el director técnico Ronald Koeman vienen de golear 4-0 al modesto Girona por la jornada 18 de LaLiga Santander y así empieza a recuperar el terreno perdido tras su irregular inicio de temporada en el torneo local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar