Sport Boys

Fernei Ibargüen arribó a Lima y pasará cuarentena

El defensor colombiano, nuevo fichaje 'rosado', ya se encuentra en el país y pasará confinamiento. En las próximas horas arribará Sebastián Penco.

Este miércoles Fernei Ibargüen, defensor colombiano y nuevo fichaje de Sport Boys, arribó a Lima para unirse a los trabajos del conjunto 'chalaco'. Sin embargo, previo a eso pasará por cuarentena obligatoria en un hotel de la ciudad. A su llegada, el jugador de 27 años indicó sentirse muy contento de pertenecer al cuadro 'chalaco:

"Estoy contento con mucha ilusión, muchas ganas de venir a aportar en este proyecto tan lindo que está armando la institución. Cuando nos dijeron lo primero que hicimos fue buscar y mirar. Vimos que había una hinchada muy pasional, de mucho amor y que sienten el club. Creo que hay que trabajar fuerte para devolver ese sentimiento"

En tanto a sus expectativas con el conjunto dirigido por Teddy Cardama, agregó: "Todos los jugadores quieren pasar por eso, para eso uno trabaja, aún más cuando es un proyecto con un club con tanta historia. Me atrae mucho que quisiera ser campeón por primera vez, ojalá pueda ser con Sport Boys. Más allá de lo personal y profesional, está lo colectivo".

Otro de los jugadores que arribará a Lima en las próximas horas es Sebastián Penco, goleador de la 'misilera', quien adelantó su vuelo para poder cumplir con la cuaretena obligatoria y ponerse bajo las órdenes del entrenador en la pretemporada con miras a la Liga 1 2021.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar