¡Se queda!

Gerson Barreto renovó con Universitario de Deportes por dos temporadas

El volante extendió su vínculo con el equipo 'crema' con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores 2021.

Todo va quedando listo en tienda 'crema' para iniciar la pretemporada y, en tanto al primer equipo, Universitario de Deportes dio a conocer este sábado que renovó su vínculo con el futbolista Gerson Barreto por dos temporadas más.

El anuncio se dio a través de las redes sociales del club: "El mediocampista Gerson Barreto renovó su contrato con Universitario de Deportes por dos temporadas. Felicidades, Gerson", se lee en la publicación.

En el 2021, Barreto, volante de 25 años, cumpliría su tercer año consecutivo vistiendo la camiseta 'merengue' en su segunda etapa. Como se recuerda, el futbolista jugó por primera vez en el club crema entre el 2013 y 2015 luego de pasar por las divisiones menores.

Luego retornó en el 2019 y, según su nuevo vínculo, pertenecerá al equipo hasta el 2022. En la última temporada de la Liga 1 2020, año en que los 'cremas' fueron subcampeones, Barreto disputó 28 encuentros y sumó un total de 1985 minutos jugadores divididos entre torneo nacional y Copa Libertadores.

En total, fue titular en 23 partidos e ingresó en 5 oportunidades, lo que lo hizo una pieza clave en el esquema del profesor Ángel Comizzo, entrenador que tiene vínculo con Universitario de Deportes hasta finales del 2021.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar