Mantenimiento de Vías

Inician reparación de calzada en jirones Libertad y Atahualpa

Trabajos demandarán tres días a la comuna portillana.

Pucallpa.- La ausencia de lluvias en la ciudad de Pucallpa permite que el área de Mantenimiento Vial de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo intervenga en los que se refiere al mejoramiento de las vías de acceso en la intersección de los jirones Libertad y Atahualpa.

Al respecto, Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, detalló que el deterioro se debe a que se trata de una obra muy antigua, al cual se ha sumado el desvió del tránsito pesado por los trabajos de agua y desagüe que se vienen realizando en el jirón Cahuide.

“A más tardas en tres días estas calles estarán expeditas para que los conductores puedan circular con total seguridad y comodidad. Tenemos que entender que como estas calles, existen muchas en el centro de la ciudad y darse abasto es un poco complicado; pero estamos cumpliendo al 100 % con nuestro trabajo”, refirió el funcionario.

La comunidad resulta siendo el mejor aliado a la hora de informar acerca de estas situaciones, razón por la cual el titular de la Gerencia de Servicios Públicos, invocó a la ciudadanía a comunicar los lugares en donde se presentan este tipo de deterioros o de cualquier otra índole de competencia municipal. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Pucallpa