Una opción más

Jorge Ortega, el delantero paraguayo que es evaluado en Universitario

El centrodelantero paraguayo de 29 años cerró la temporada pasada en Sportivo Luqueño y fue ofrecido a Universitario. Su nombre no ha sido descartado.

Universitario de Deportes continúa en la mira del reemplazante de Jonathan Dos Santos. Y RPP Noticias conoció que Jorge Ortega es uno de los nombres que se evalúan en la interna del club.

El centrodelantero paraguayo de 29 años fue ofrecido a la administración crema. Su nombre no ha sido descartado. Llegó a Sportivo Luqueño en octubre: lleva cuatro goles en ocho encuentros, en todos fue titular. Previamente, pasó por Olimpia, equipo con el que marcó 25 anotaciones y consiguió tres titulos locales: dos en 2018 y uno en 2019.

En 2017, durante su paso por Huachipato, fue goleador de la Copa Chile, con seis tantos en siete partidos. En el torneo de Primera hizo cuatro en 14. Otros equipos en su carrera fueron Colón, Rubio Ñú, Coritiba, Junior y Tacuary.

Este miércoles por la mañana, la directiva y el cuerpo técnico de Universitario de Deportes tendrán una reunión para evaluar a las opciones que gustan. Una de ellas, claro, es Jorge Ortega. Otro de los nombres que es analizado es el de Francisco Apaolaza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar