Sigue trabada

Jorge Valdano: "Sergio Ramos acabará renovando por el Real Madrid"

El capitán del Real Madrid tiene contrato hasta junio de 2021, pero las negociaciones por su renovación no avanzan.

Sergio Ramos tiene vínculo con Real Madrid hasta junio de 2021. La renovación de contrato sigue trabada. El presidente Florentino Pérez no está dispuesto a soltar un euro más que el defensa español se quede en el club merengue. Pese a que ofertas no le faltan como la del PSG, hay personajes que consideran que el capitán se quedará.

Jorge Valdano, exfutbolista y ahora comentarista, se refirió a la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid.

“Acabará renovando con el Real Madrid. Sería un error por ambas partes que no fuera así. Pasó lo mismo con Cristiano. El Real Madrid se quedó sin la Champions y Cristiano sin el Balón de Oro”, dijo al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Las negociaciones no avanzan

El titular del Real Madrid le ha ofrecido a Sergio Ramos, de 35 años, extender su vínculo un año más, pero con una rebaja de sueldo. El jugador no acepta la oferta y quiere mantener su remuneración actual. La diferencia -según medios españoles- es de cinco millones de euros.

Sergio Ramos, que ha jugado en Real Madrid los últimos 15 años, tiene oferta del PSG. El dueño del club francés habría dado el visto bueno para que contrate al defensa español por el mismo sueldo que gana en el cuadro merengue y un contrato de tres años.

Otro club que está tras los pasos de capitán merengue es Manchester United, que busca acompañante de Harry Maguire.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar