Cruz Azul

Juan Reynoso: Hugo Sánchez habló de por qué no firmó tras confirmación del fichaje del peruano

Hugo Sánchez habló de las avanzadas conversaciones que tuvo con Cruz Azul. Sin embargo, la directiva optó por fichar a Juan Reynoso como nuevo técnico.

Juan Reynoso ya es parte del Cruz Azul. Luego de una serie de rumores de parte de la prensa mexicana en relación al director técnico peruano, el exPuebla fue confirmado mediante las redes sociales y página web oficial de la 'Máquina Cementera'. Allí, dirigirá a su compatriota Yoshimar Yotún.

Pese a su llegada al Cruz Azul, Juan Reynoso no era la primera opción para la directiva de este conjunto. Quien estaba por encima de todos era Hugo Sánchez, también exdelantero del Real Madrid. En conversación con la cadena ESPN, el mexicano dio cuenta de las negociaciones y del motivo que hizo que no firme contrato.

"La verdad que todo estuvo muy cerca y solo faltó la firma de contrato. Conversé con Jaime Ordiales (gerente deportivo) y hablamos todo lo referente a planeación de entrenamientos, qué jugadores podrían salir y llegar", fue lo que sostuvo Hugo Sánchez al citado medio tras el arribo de Reynoso al Cruz Azul.

Asimismo, dio detalles en relación al tema económico en la 'Máquina Cementera'. "Todo estaba adelantado. Lo económico estaba en un documento con todas las situaciones para el cuerpo técnico, incluyendo a Óscar Pérez. Estuve de acuerdo y solo faltaban los vuelos de avión. Luego, Ordiales me dijo que todo se fue para atrás por el presupuesto y que si aceptábamos el 50% seguiríamos. Yo no pedí cantidades. Ellos las pusieron. Era un reto muy bonito", añadió.

La trayectoria de Hugo Sánchez como entrenador se dio en conjuntos como Pumas UNAM, Necaxa, Selección de México, Almería y Pachuca. Además, se llevó títulos como la Liga MX y el Campeón de Campeones con los felinos.

De otro lado, Juan Reynoso ya dirigió su primera práctica como DT del Cruz Azul y este fin de semana tendrá su primera prueba oficial en el Torneo Guard1anes Clausura 2021. Se medirá ante el Santos en condición de visitante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar