Es santo

Junior Huerto jugará esta temporada en San Martín

Sporting Cristal cedió a préstamo al defensa nacional Junior Huerto por toda la temporada.

Con el objetivo que tenga minutos y sumar mucho más rodaje, Sporting Cristal cedió a Junior Huerto a San Martín por toda la temporada. El club santo le dio la bienvenida al defensa, que ya sabe lo que es jugar en el cuadro de Ate.

"¡Bienvenido ‘Checho’! El defensa Junior Huerto defenderá la camiseta ‘santa’ durante la temporada 2021. Le deseamos el mayor de los éxitos", publicó el cuadro santo en redes sociales.

A inicios del 2020, Junior Huerto dio el salto de San Martín a Sporting Cristal. En tienda celeste jugó ocho partidos, sumó 422 minutos. Sumó pocos minutos.

En San Martín, el defensa de 21 años tuvo mayor regularidad sobre todo en 2017 y 2018. San Martín también fichó a Piero Zevallos.

El cuadro santo también sumó a sus filas a Piero Zevallos, de 19 años. El volante llega procedente de Juan Aurich, que jugó en la Liga 2.

Otro de los jugadores que llegaría a San Martín es José María Inga, que proviene de las filas de Sporting Cristal. En los próximos días se tendrá novedades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar