Tarea para la dirigencia

Koeman le dio una lista al Barcelona con nombres para fichajes y salidas del club

Ronald Koeman le ha hecho saber a la dirigencia del Barcelona que debe trabajar sobremanera en este mercado de fichajes de enero.

Barcelona se ha mostrado muy irregular en lo que va de temporada de LaLiga Santander y eso lo sabe muy bien el director técnico Ronald Koeman. Es por ello que el entrenador espera que sus directivos se muevan en este mercado de fichajes de invierno europeo.

Suena en Barcelona el nombre del delantero neerlandés Memphis Depay, jugador del Olympique de Marsella francés. Ante la consulta de posibles llegadas, Ronald Koeman no tuvo problemas en responder sobre la necesidad culé de traer a nuevos elementos al primer equipo.

"Cualquier DT siempre mira al mes de enero en relación a cómo se puede mejorar la plantilla. Ya di una lista de posibles bajas y jugadores que interesan. Depende del club. Si no es posible, voy a contar con los que tengo", sostuvo el técnico del Barcelona en rueda de prensa virtual.

Además, comentó cómo se han dado los lesionados en su primer equipo. Por ejemplo, el delantero Philippe Coutinho tiene para tres meses de baja. "La verdad que hay gente importante que está lesionada. Es un plantel en donde no puedo hacer mucho", añadió el exentrenador de la Selección de Países Bajos.

De otro lado, Barcelona se prepara para su partido de este miércoles frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, recinto que no tendrá público a causa de la pandemia mundual por el coronavirus.

En la jornada pasada (17), los azulgranas le ganaron por la mínima 1-0 a su par del Huesca en condición de visitante. Con Lionel Messi, marchan en el quinto puesto de LaLiga con 28 puntos, a 10 unidades del líder Atlético de Madrid.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar