¡Roja directa!

Lionel Messi fue expulsado por agresión a Asier Villalibre en la final de la Supercopa

El delantero de FC Barcelona fue expulsado en el último minuto del tiempo suplementario de la derrota de los 'culés' ante Athletic Club por la Supercopa de España.

Este domingo FC Barcelona cayó por 3-2 ante Athletic Club por la final de la Supercopa de España y, lejos de lo esperado, el equipo 'culé' fue remontado en el marcador tras haber ido ganando por 2-1 en el segundo tiempo y, sumado a esto, su estrella fue expulsada en el minuto final.

Tras empatar por 2-2 en los 90 minutos, ambos cuadros se fueron al tiempo suplementario y, en el minuto 93, apareció Iñaki Williams para poner el 3-2. Ya en el minuto final, alrededor del 120, Lionel Messi vio la roja directa por una agresión contra Asier Villalibre, el autor del segundo tanto del cuadro de Bilbao.

La agresión ocurrió con la pelota lejos de ambos jugadores y muy cerca del árbitro principal. El astro argentino le dio una cachetada al atacante rival en la carrera por llegar hacia el área. Una vez que se percató, el juez principal fue a revisar el VAR y determinó la roja directa para Lionel Messi.

Según el periodista especialista en estadística, MisterChip, esta es la primera vez tras 15 años que Lionel Messi es expulsado en el fútbol español. La última vez fue en un partido por la Segunda B entre Barcelona B y Peña Sport.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar