Gianfranco Chávez y Martín Távara

Los jugadores que Sporting Cristal considera transferibles

En Sporting Cristal son conscientes que Gianfranco Chávez y Martín Távara son los jugadores que más chances tienen de salir al exterior.

Sporting Cristal sigue con la conformación de su equipo para participar en la Liga 1 y Copa Libertadores. Sin embargo, también se tiene previsto que algunos jugadores puedan salir cedidos para tener más minutos o en el caso de Gianfranco Chávez y Martín Távara, transferidos a otro club. Por eso, acá te contamos todos lo detalles sobre esta posibilidad.

Así, RPP Noticias pudo confirmar que en Sporting Cristal tienen como certeza que Gianfranco Chávez y Martín Távara pueden dejar el club en cualquier momento ante la llegada de una importante oferta. Y lógicamente, en el Rímac no les pondrán trabas a la hora de un posible traspaso porque también entienden que eso signifcaría un importante ingreso económico para las arcas del club.

En el caso del zaguero Gianfranco Chávez, que tiene contrato hasta el 2021, se sabe que ha llamado la atención de clubes de la MLS y quizás pueda llegar una oferta concreta en los próximos días. Sin embargo, por ahora nada oficial. Igual situación para el volante Martín Távara, quien renovó su contrato hasta el 2022 y también es seguido de cerca por clubes del exterior.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar