Se va del Real Madrid

Luka Jovic tendría todo hecho para salir cedido y volver a club de la Bundesliga

Ante la falta de oportunidades de parte de Zidane en Real Madrid, Luka Jovic regresaría al campeonato alemán hasta el final de la presente temporada.

Ante la falta de gol del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo, un año después el club merengue le pagó 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt por el delantero Luka Jovic. Fue pedido expreso de Zinedine Zidane, pero tras temporada y media en el club con las justas tiene minutos.

No obstante, hay una luz al final del camino para Luka Jovic. Y es que este martes el diario serbio Republika afirma que el atacante tiene todo hecho para irse cedido del Real Madrid. ¿Su destino? Nuevamente el Eintracht Frankfurt, su ex conjunto en la Bundesliga.

El citado medio sostiene que el acuerdo entre Real Madrid y Frankfurt por Jovic se anunciaría en los próximos días y que sería únicamente hasta el final de la presente temporada. Todo se dará para que el jugador recupere la confianza que no tiene de la mano de Zidane en la 'Casa Blanca'.

Incluso, en la misma tienda alemana dan por hecho la llegada, por segunda vez, del internacional con la Selección de Serbia. "Está a punto de regresar. Todavía hay detalles por definir, pero si todo está bien volverá con nosotros pronto", sostuvo el director deportivo Fredi Bobic.

De esta manera, el único suplente de Karim Benzema en Real Madrid quedará en manos del español Mariano Díaz. En el Frankfurt, Luka Jovic anoto 27 goles en la temporada 2018-19.

De otro lado, el primer equipo merengue ultima detalles para lo que será su participación en la Supercopa de España 2021. Este jueves se medirá ante el siempre complicado Athletic Club de Bilbao por una de las llaves de semifinales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar