Habrá Pep vs. Mou

Manchester City venció 0-2 al United y clasificó a la final de la Carabao Cup

Manchester City enfrentará al Tottenham en la final de la Carabao Cup tras dejar en el camino al United con un 0-2 en Old Trafford.

Manchester City ganó en Old Trafford al Manchester United por 2-0 para alcanzar su novena final de la Copa de la Liga, cuarta seguida, que el conjunto de Pep Guardiola disputará ante el Tottenham de José Mourinho.

El City es el dominador de este torneo en los últimos años. Jugará su novena final en busca del octavo trofeo, los que tiene hasta el momento el Liverpool, el conjunto más laureado en la competición.

Los ‘Reds Devils’ resistieron a su rival durante la primera parte, pero el plan ofensivo de los ‘citizens’ en la segunda mitad resolvió la semifinal. El elenco de Pep Guardiola encarriló el triunfo en el minuto 51, cuando el central John Stones culminó una falta ejecutada por Phil Foden. Lo sentenció en el 83, con un disparo de Fernandinho que superó al arquero Dean Henderson.

Así, tras dejar en el camino a su clásico rival de la ciudad, Pep llevó al Manchester City a la disputa de un nuevo título, donde se medirá en la final de la Carabao Cup nada menos que frente a los dirigidos por José Mourinho.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar