Cienciano

Marcelo Grioni y tres jugadores arribaron a Cusco y pasarán cuarentena

El entrenador Marcelo Grioni, el arquero Daniel Ferreyra y los colombianos Cristian Cangá y Carlos Mosquera llegaron a la ciudad imperial y pasarán 14 días de aislamiento.

Todo va quedando listo para que los clubes inicien pretemporada. Sin embargo, en algunos casos deberá retrasarse unos días ya que los integrantes de equipos que lleguen del extranjero deberán pasar cuarentena obligatoria por 14 días por decreto del gobierno.

Tal es el caso de Marcelo Grioni, entrenador de Cienciano, quien este lunes arribó a Cusco y deberá estar en confinamiento durante dos semanas. Asimismo, Daniel Ferreyra, arquero del equipo, y los dos nuevos refuerzos colombianos Cristian Cangá y Carlos Morales deberán hacer lo mismo.

A través de sus redes sociales, el conjunto cusqueño publicó la llegada de los cuatro integrantes del equipo: "Esta mañana llegaron a Cusco el Comando Técnico encabezados por Marcelo Grioni, el portero Daniel Ferreyra y los colombianos Cristian Cangá y Carlos Mosquera. Ellos cumplirán la cuarentena obligatoria por llegar del extranjero para luego estar listos para la pre temporada", se lee en la publicación.

Hasta donde se conoce, Cienciano tiene planificado iniciar pretemporada entre el 20 y 25 de enero en la ciudad imperial. Entre sus principales refuerzos para la Liga 1 2021 están Hansell Riojas, Raziel García, Koichi Aparicio, Luis Álvarez, José Guidino, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar