Tras empate

Mauricio Pochettino: "Estoy feliz con Kylian Mbappé, pero necesita mejorar"

El nuevo entrenador de Paris Saint Germain dio sus impresiones tras empatar 1-1 ante Saint Etienne por la Ligue 1.

El último miércoles Paris Saint Germain empató por 1-1 ante Saint Etienne por la Ligue 1 y significó el debut de Mauricio Pochettino como nuevo entrenador del cuadro parisino.

Tras el encuentro, el técnico dio sus impresiones y también se refirió puntualmente al desempeño de Kylian Mbappé, una de sus figuras en el partido tras la ausencia de Neymar Jr por una molestia en el tobillo.

"Estoy feliz con Kylian, tuvo una gran actitud. Necesita mejorar, como todo el equipo. Seguramente está decepcionado porque no ganamos, porque podría haberlo hecho mejor. Pero estoy feliz con él, ese es el camino a seguir", indicó Pochettino en conferencia de prensa.

En tanto al empate, sostuvo: "Estamos decepcionados porque queríamos ganar. Hicimos lo que teníamos que hacer para eso. Intentamos crear cosas, pero no fue suficiente. Pero dadas las circunstancias, tomaremos este punto. Sobre todo, hemos visto cosas positivas para el futuro".

Por otro lado, también se refirió al conjunto del peruano Miguel Trauco: "Hay muchas cosas que mejorar. En las fases ofensiva y defensiva, en la forma de jugar en el campo contrario, hacer circular el balón frente al equipo agrupado como lo fue Saint-Etienne. También será necesario saber cómo evitar los contraataques".

Sobre la ausencia de público en las gradas, el ex entrenador de Tottenham indicó: "Estaba muy feliz de reanudar. Fue extraño porque la última vez que estuve en un banco fue hace catorce meses. Había 62.000 personas en el estadio. Es extraño hoy, extrañaba sentir la calidez de la afición".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar