¿En pared con 'Oreja' Flores?

Mezut Ozil en negociaciones con el DC United de la MLS

DC United, equipo de Edison Flores, negocia con el mediocampista Mezut Özil y le ofreció dos atractivas propuestas.

Es periodo de fichajes en todo el mundo y durante los primeros días de cada año suelen existir novedades en cuanto a transferencias. Quien busca su salida y desde hace mucho es el internacional alemán Mezut Özil, sin espacio en el Arsenal. A pesar del reconocido talento del exjugador Real Madrid, para el técnico Mikel Arteta no cuenta y la directiva le ha buscado la salida a otra institución.

El jugador de origen turco mantiene contrato con los 'gunners' hasta junio de este año, por lo que actualmente ya puede negociar libremente con cualquier elenco. Su intención es salir y según el portal 'football.london', Mezut ya sostiene contacto con el DC United de la MLS.

La liga de Estados Unidos se ha caracterizado como una que puede competir económicamente con otras de Europa. Así, le ofrecen un contrato importante al medocampista auque con dos agregados que le llevarían a convencerse mudarse hacia ese país.

El equipo que tiene en sus filas a Edison Flores le propuso la expansión de su marca de ropa 'M10' en territorio norteamericano, además de un espacio especial para el '39 Steps Coffee' de su propiedad en el Audi Field, donde DC United actúa como local.

La marza de Mezut Özil podría darse incluso en el actual periodo de transferencias, ya que Arsenal no lo registró para la primera etapa de la Premier League y tiene una de las fichas más caras en el club. Desde Turquía aguarda por novedades sobre su futuro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar