Sigue como rimense

Omar Merlo: Sporting Cristal anunció su renovación por dos temporadas

En Chile se comentó que Omar Merlo llegaba a la Universidad de Concepción, pero el defensa se quedará en la tienda de Sporting Cristal hasta fines de 2022.

Omar Merlo fue una de las piezas claves del Sporting Cristal de Roberto Mosquera en el título celeste en la Liga 1 2020. El zaguero central argentino destactó en la zaga defensiva del conjunto del Rimac y ahora la mira está puesta en lo que será la Copa Libertadores 2021, en la que su conjunto será parte desde la fase de grupos.

Hace semanas, la prensa chilena sostuvo que Omar Merlo tenía todo hecho para llegar a la Universidad de Concepción, pero este martes se dio una gran novedad en relación a su continuidad en la Liga 1. Y es que Sporting Cristal anunció su renovación de contrato hasta mediados de 2022, por lo que se queda en La Florida.

"El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar la renovación de Merlo por un periodo de dos años. Desde su llegada en 2018, Omar ha sido y sigue siendo parte importante del plantel, obteniendo dos veces el título nacional en las temporadas 2018 y 2020", es lo que menciona la tienda celeste en sus cuentas en redes sociales.

Además, al exHuachipato, Colón, River Plate, Platense y Unión San Felipe le desearon más que un gran futuro en relación a lo que se viene en el corto plazo. "Nos sentimos muy felices que siga formando parte de la familia celeste y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Salud, Omar", añadieron.

Es más, no todo quedó allí ya que le dedicaron un corto video con parte de sus celebraciones por el título de la Liga 1 2020. La idea del director técnico Roberto Mosquera es que Omar Merlo comparta la zaga defensiva titular de Sporting Cristal con Alejandro González, flamante fichaje del club.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar