¡El primer título de Pochettino!

PSG ganó 2-1 al Olympique de Marsella y es campeón de la Supercopa de Francia

PSG vs. Marsella se midieron en el estadio Félix Bollaert por la final de la Supercopa de Francia. Dos goles de Mauro Icardi le permitieron a los parisinos quedarse con el título.

Dos goles de Mauro Icardi le permitieron al Paris Saint-Germain sumar un nuevo título a la colección. Esta vez, consiguió su décima Supercopa de Francia tras derrotar por 2-1 al Olympique de Marsella, alargando el record que ya tenía previo a esta final.

El primero llegó a los 39 minutos, tras un centro de Ángel Di María. El segundo, fue a los 46, todavía en el primer tiempo, y de penal. El entretiempo llegó, entonces, con un 2-0 a favor del PSG. Sin embargo, en la parte complementaria, Dimitri Payet puso el descuento a los 89'.

El 2-1 final y, por ende, el grito de campeón, significan no solo el primer título del argentino Mauricio Pochettino al mando del cuadro parisino, al que llegó el 2 de enero, sino además el primero de toda su carrera como entrenador.

La Supercopa de Francia suele enfrentar al campeón de la Ligue 1 y al de la Copa de Francia. Sin embargo, como el PSGfue campeón en ambos, en esta ocasión el rival fue el segundo clasificado: Olympique de Marsella.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar