Tres noches en Pamplona

Real Madrid ya está en Málaga para enfrentar al Athletic por la Supercopa de España

Debido al temporal Filomena, el plantel del Real Madrid no pudo regresar a casa y tuvo que viajar directo a Málaga para preparar su siguiente partido. .

Después de permanecer tres noches en Pamplona debido al temporal Filomena, que impidió que regresen a casa, Real Madrid llegó esta mañana a Málaga para continuar con su preparación para la semifinal de la Supercopa de España en la que enfrentará al Athletic Club.

El plantel merengue, que salió de casa el último viernes, nunca imaginó que su desplazamiento para enfrentar a Osasuna iba a durar más tiempo de lo previsto inicialmente. El plan de viaje del Real Madrid se vio totalmente alternado por el temporal que afecta a España. Para la ida, tuvieron que adelantar un día el vuelo, sufriendo el retraso de tres horas y media encerrados en el avión, y la vuelta no se pudo completar.

El plan inicial de viaje del Real Madrid era ir y volver en el día a Pamplona, el sábado, y tras volar el viernes y ante la imposibilidad de regresar, se vieron obligados a adelantar el desplazamiento a Málaga.

El plantel merengue llegó este lunes a Málaga cerca del mediodía y directamente se fueron al hotel en el que permanecerán concentrados hasta el jueves que enfrentarán al Athletic en La Rosaleda. En la tarde realizarán una sesión de activación.

Hubo quejas del Madrid

Tanto el técnico Zidane como varios jugadores han realizado quejas públicas por la situación vivida tras el empate sin goles ante Osasuna en un partido que el Real Madrid piensa que se debería haber retrasado al domingo o aplazado. Los futbolistas pasarán un mínimo de siete días fuera de sus hogares y pueden ser más ya que la vuelta a Madrid tras la semifinal está aún en el aire y hay opción de que si se clasifican para la final, se desplacen directamente a Sevilla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar