No la vio en Avellaneda

River fue goleado 3-0 por Palmeiras en ida de semifinales de la Libertadores 2020

River Plate no pudo este martes ante su par del Palmeiras en el Estadio Libertadores de América por la semifinal de ida por la Copa Libertadores.

El brasileño Palmeiras se impuso como visitante al argentino River por 3-0 (parcial 1-0) en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020 jugado este martes en el estadio de Independiente, en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Rony (26), Luiz Adriano (46) y Matías Viña (61) anotaron los goles para el 'Verdao', que prolongó su invicto en lo que va de la Libertadores, mientras que River Plate terminó el cotejo ante Palmeiras con diez jugadores por la expulsión del volante colombiano Jorge Carrascal (59), por una falta fuerte sobre Gabriel Menino.

Así, Palmeiras llega con una gran diferencia de cara al desquite que se jugará el martes 12 de enero en el Allianz Parque de Sao Paulo, y se clasificará a la próxima etapa incluso con una caída por 2-0.

El ganador de esta serie se enfrentará en la finalísima del 30 de enero en el Maracaná con el vencedor de la otra semifinal, que el argentino Boca Juniors y el Santos brasileño animarán desde mañana miércoles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar