Liga MX

Santiago Ormeño en el once ideal de la fecha 1 de Guard1anes 2021

Santiago Ormeño anotó el primer gol de la temporada de la Liga MX en el duelo Puebla vs. Chivas.

Autor del primer gol de la temporada de la Liga MX, Santiago Ormeño del Puebla fue elegido en el once ideal de la primera jornada de Guard1anes 2021.

Los hinchas del Puebla ya lo habían elegido como el mejor jugador del partido ante Chivas, que terminó 1-1. "Muy contento de abrir los goles de la MX", dijo Ormeño al finalizar el partido.

El once ideal de la primera fecha, que lo elige la Liga MX, está conformado por: Jonathan Orozco; Luis Rodríguez, César Montes, Carlos VArgas, Miguel Ponce, Diego Valdés, Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Santiago Ormeño, Rogelio Funes Mori y Alexis Canelo.

En este equipo ideal también aparece Sebastián Córdova del América, a quien Pedro Aquino le dio un pase gol en la victoria ante san Luis.

Quiere anotar al Cruz Azul

En la segunda fecha, Puebla visitará a al Cruz Azul en el estadio Azteca. Ese partido, que se jugará el sábado a las 8:00 de la noche (hora peruana), tendrá un sabor especial.

"Tenemos que conseguir la victoria, a nivel personal voy a tratar de con goles y con mi esfuerzo ayudar al equipo para estar lo más alto posible y por qué no, me encantaría vacunar al equipo del 'Profe' Juan (Reynoso)", comentó Ormeño.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar