"Está muy avanzado"

Simeone confirma llegada de nuevo delantero para el Atlético

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, confirmó en conferencia de prensa que su equipo está cerca de incorporar a un importante delantero francés.

La negociación entre el Atlético de Madrid y el Olympique Lyon para la cesión del delantero francés Moussa Dembélé está tan cerca de completarse que hasta Diego Simeone, el entrenador rojiblanco, desveló este lunes que la situación está "muy avanzada", aunque "todavía no está confirmada" la llegada del futbolista al equipo.

No es nada habitual que el técnico argentino hable de ninguna negociación ni de ningún futurible jugador del Atlético de Madrid hasta que el fichaje o el anuncio oficial es un hecho. Este lunes, en la rueda de prensa de la víspera del duelo con el Sevilla, sí lo hizo: "Todavía no está confirmado. Sí está muy avanzada toda la situación".

"Ya cuando Moussa Dembélé esté, si está con nosotros, opinaré en consecuencia", añadió Diego Simeone, cuyo equipo ya ultima la cesión del delantero francés de 24 años hasta el final de la temporada para que compita el puesto con el uruguayo Luis Suárez, habitualmente titular en el once 'colchonero'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar