Está recuperado

Solari afirma que Pedro Aquino llegó al América tras superar un proceso de COVID

En conferencia de prensa, Santiago Solari habló del momento de Pedro Aquino en el América. El volante peruano ya superó al coronavirus.

En Pedro Aquino y en todo el pueblo del América hay mucha ilusión debido a su confirmado fichaje para la Liga MX 2021. El volante peruano llegó procedente del León, conjunto que salió campeón en la última temporada del fútbol azteca de primera división.

El mediocampista Pedro Aquino ya entrena con sus compañeros en el América, pero este jueves en conferencia de prensa el director técnico Santiago Solari dio cuenta que el internacional con la Selección Peruana llegó al club luego de pasar por un proceso de COVID-19.

"El grupo en general ha trabajado muy bien, incluso los jugadores que están saliendo de lesiones. Haciendo lo que deben hacer. Indudablemente, Aquino vino con un proceso de coronavirus y tiene una recuperación más lenta porque ha estado con inactividad", sostuvo Solari.

Hay que tener en cuenta que el exDT del internacional con la Selección Peruana en León, Ignacio Ambriz, dio positivo a coronavirus y fue hospitalizado de manera preventiva en el pasado mes de diciembre.

De otro lado, en el América confían plenamente en la capacidad de Pedro Aquino en el mediocampo. Es más, en redes sociales le dedicaron una publicación por su juego en el volante.

"Llegó y se adueño de la media", colocaron en Twitter. El mensaje fue acompañado con una bandera peruana y con una fotografía del jugador nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar