¡Nuevo refuerzo!

Sport Boys oficializó contratación de Carlos Cabello

El lateral derecho, ex Sporting Cristal, llega al cuadro rosado en calidad de préstamo y se suma a la lista de refuerzos para la Liga 1 2021.

Este martes Sport Boys anunció la oficialización de Carlos Cabello como su nuevo jugador de cara a la Liga 1 2021. El lateral derecho, proveniente de Sporting Cristal, llega en calidad de préstamo y se suma a la lista de refuerzos del conjunto 'chalaco'.

"¡Bienvenido Carlos Cabello! El lateral derecho de 23 años llega a préstamo y defenderá la rosada con orgullo esta temporada. El empeño está asegurado, con el defensa chalaco", se lee en la publicación hecha a través de las redes sociales del club rosado.

Como se recuerda, Carlos Cabello fue formado en la Academia Deportiva Cantolao, club al que perteneció hasta el año 2019 y, gracias a su buen desempeño, fue contratado por Sporting Cristal a inicios del 2020 con un vínculo hasta el 2023.

Con esta contratación, Sport Boys suma un nuevo refuerzo proveniente de Sporting Cristal, tal como Renzo Revoredo y Patricio Álvarez. Asimismo, también sumó estas incorporaciones: Fernei Ibargüen, Ernest Nungaray, Joao Villamarín, Julián Cardozo, Willyan Mimbela, Paolo Fuentes, Branco Serrano, Camilo Jiménez, Jeremy Rostaing, Diego Ramírez, José Bolívar y Pier Larrauri.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar