¡De vuelta!

Sporting Cristal anunció a Alejandro González como su nuevo refuerzo

El club 'celeste' oficializó al defensor uruguayo como su nueva incorporación de cara a la Liga 1 2021 y Copa Libertadores.

Este domingo Sporting Cristal, actual campeón del fútbol peruano, dio a conocer la contratación de Alejandro González como su nuevo jugador para la temporada Liga 1 y Copa Libertadores 2021.

"¡Bienvenido de vuelta, Alejandro! A defender con todo a la celeste", se lee en el comunicado emitido a través de sus cuentas oficiales junto a una fotografía de presentación del futbolista.

El defensor uruguayo de 32 años ya tuvo paso por el conjunto rimense con anterioridad. Fue en el 2009 que llegó al club celeste por una temporada y, en la actualidad, llega proveniente de Defensor Sporting de Uruguay.

El futbolista ha tenido pasado en Peñarol, Hellas Verona, Cagliari, Avellino, Ternana, Palestino de Chile, Barcelona de Ecuador, Defensor Sporting de Uruguay, entre otros.

Por el momento, Sporting Cristal lleva anunciando dos incorporaciones para su siguiente campaña: Irven Ávila y Alejandro González. Asimismo, también comunicó la renovación de Roberto Mosquera como su entrenador por dos temporadas más.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar