Inesperado

Sporting Cristal anunció el fichaje del peruano Percy Prado, exjugador del Nantes francés

Percy Prado, quien viene de jugar en el Nantes de Francia, llega a Sporting Cristal para reforzar al club rimense para la temporada 2021 de la Liga 1.

Sporting Cristal sin duda que no solo se contentó con ganar la Liga 1 ante Universitario de Deportes, Y es que en los últimos días anunció la contratación de Alejandro Hohberg y este martes también dio una tremenda bomba: dio cuenta del fichaje del lateral peruano Percy Prado.

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal confirmó el arribo del defensa Percy Prado, quien llega desde el Nantes de la Ligue 1 (primera división francesa). El anuncio de parte del campeón del fútbol peruano sorprendió a propios y ajenos en pleno mercado de fichajes para la Liga 1 2021.

"El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Percy Prado, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las siguientes dos temporadas", es lo que se lee en la cuenta en Twitter del club celeste.

En la tienda de La Florida tienen fe en el desempeño del jugador en el mediano plazo. "Siendo un pequeño futbolista, viajó a Francia a los seis años y hoy vuelve para continuar su carrera profesional en nuestro país. Su último club ha sido en Nantes de la liga francesa", menciona.

En la pasada temporada de la liga francesa, Percy Prado jugó 184 con la camiseta de Nantes. Asimismo, en su momento fue voceado para ser parte de la Selección Peruana que dirige el director técnico Ricardo Gareca. De esta manera, se suma a los nombres de Alejandro González y Alejandro Hohberg, y Roberto Mosquera tiene la gran meta de lograr el bicampeonato y hacer un buen papel en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El objetivo es llegar a los octavos de final.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar