250 partidos con Barcelona

Ter Stegen: "Estoy contento con el rendimiento que le he dado al club"

Marc André Ter Stegen registra ya 250 partidos con Barcelona y se metió al 'Top5' de los arqueros con más presencias en el club.

Marc-André Ter Stegen llegó en el duelo contra el Athletic Club a los 250 partidos oficiales con el Barcelona, cifra con la que ya es el quinto arquero con más presencias portando la camiseta azulgrana.

"Es una cifra espectacular, personalmente estoy muy contento con el rendimiento que he dado al Barza hasta ahora. Esperamos que haya muchos más partidos, tengo muchas ganas de seguir sumando", dijo el alemán a los medios del ‘Barza’.

Ter Stegen, en el triunfo en San Mamés sobre el Athletic Club por 2-3 de este miércoles, llegó a los 250 partidos oficiales y superó en la lista con más cotejos a Pedro Artola. Ahora solo tiene por delante a Salvador Sadurní (332 partidos), Antoni Ramallets (387), Andoni Zubizarreta (410) y Víctor Valdés (535).

"Estoy en el 'Top 5' con otros porteros leyendas, es un orgullo poder formar parte de esto. Es muy importante pensar en el presente, renové el contrato hace poco porque quiero seguir aquí", manifestó el futbolista de 28 años.

De esos 250 partidos, la mayoría los ha disputado en LaLiga (162), con 63 en Champions League, 20 en la Copa del Rey, 4 en la Supercopa de España y sólo 1 en la Supercopa de Europa. Desde su llegada en 2014 ganó 4 Ligas, 1 Champions, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y 1 Supercopa de Europa, además de un Mundial de Clubes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar