Ya es oficial

Universitario le renovó a Armando Alfageme renovó por dos temporadas

Armando Alfageme jugará su tercera temporada en Universitario, tras renovar este miércoles hasta fines de 2022.

Armando Alfageme tiene para rato en Universitario de Deportes. El volante renovó por las próximas dos temporadas y el club lo hizo oficial mediante sus redes sociales.

El volante peruano, nacido en 1990, empezó su carrera profesional en el cuadro crema, en diciembre de 2009. El siguiente año fue capitán de la reserva, pero, debido a la poca continuidad y a la crisis económica, mudó su fútbol al recién ascendido Real Garcilaso. Luego, vistió las camisetas de UTC (2013) y Deportivo Municipal (2014-18).

En 2019, 'Alfa' buscó su revancha y firmó por Universitario de Deportes por dos temporadas. En ese tiempo, jugó 50 partidos en Liga 1 y tres en Libertadores. Solo en tres ocasiones no fue titular.

Para la Liga 1 2021, Armando Alfageme será pieza clave en el mediocampo. Y, si bien en 2020 su compañero fue mayormente Gerson Barreto, ahora hay más competencia: Jorge Murrugarra se sumó al plantel. Además, Rafael Guarderas renovó contrato, mientras que Jesús Barco no llegó a un acuerdo y mudó su fútbol a Carlos A. Mannucci.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar