Seguirá siendo 'crema'

Universitario renovó con el lateral Diego Chávez por todo el 2021

Por pedido de Ángel Comizzo, Diego Chávez renovó su contrato por un año más con Universitario.

Regresó al club donde debutó y fue campeón aguardando por una oportunidad. Luego de recuperar su estado físico y bajar muchos kilos, Diego Chávez fue considerado en el plantel de Universitario de Deportes, al punto que el comando técnico solicitó su permanencia para la nueva campaña en curso.

El lateral de 27 años renovó con la U' por todo el 2021 y formará parte del equipo para afrontar la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"El defensa Diego Chávez renovó su contrato con Universitario por una temporada más. ¡Felicidades, Diego!", detalló la institución a través de sus redes sociales.

Aunque estaba en los planes de Gregorio Pérez, fue ya con Ángel Comizzo en el banquillo cuando consiguió volver a jugar. Durante el curso anterior participó en 17 partidos, de los cuales 15 fueron en condición de titular. El estratega argentino recurrió a él cada vez que Aldo Corzo no estaba disponible e incluso escogió a ambos en el mismo once en ciertos compromisos.

Esta será la sétima temporada de Diego Chávez en Universitario de Deportes, donde se estrenó a nivel profesional en 2012. Al año siguiente fue campeón nacional como titular en el lateral derecho y por ahora registra más de 150 apariciones con los merengues.

Chávez se une a la oficialización por parte de la 'U' de los jugadores que renovaron para el 2021. Ellos son Armando Alfageme, Alexander Succar, Luis Valverde, Federico Alonso, José Carvallo y Alberto Quintero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar