¿Será el DT blanquiazul?

Víctor Rivera se refirió a la opción de llegar a Alianza Lima

Víctor Rivera fue asistente técnico en Alianza Lima de la obtención del título nacional en 2001.

A pesar que los integrantes del Fondo Blanquiazul, principal acreedor de Alianza Lima, buscan todavía la opción de participar en la próxima Liga 1 y no así afrontar la Segunda División, el cuadro 'íntimo' ya comenzó con la confección de su plantel. Tras anunciar la salida de 12 futbolistas, los primeros en ser oficializados para esta temporada son Yordi Vílchez y Yamir Oliva.

No obstante, desde La Victoria no se han pronunciado al respecto del nuevo entrenador, aunque al respecto surgieron los nombres de técnicos nacionales, algunos como Rafo Castillo, José Soto o Víctor Rivera.

El 'Chino' evitó la baja con Deportivo Municipal en la última Liga 1 y luego de tres campañas no renovó su vínculo con los ediles. Rivera ya sabe lo que es estar en el banquillo blanquiazul e incluso celebrar un título nacional. En 2001, año del centenario de la institución, integró el comando técnico del español Bernabé Herráez.

Frente a las informaciones que lo vinculaban para esta temporada con los íntimos, aclaró su situación actual a través de su cuenta de Twitter.

"Agradezco el interés por mi situación profesional. Ante algunas afirmaciones y especulaciones, les informo que hasta el momento no tengo vínculo laboral con algún club", escribió el estratega peruano de 52 años.

Víctor Rivera ha dirigido a La Peña Sporting, Deportivo Municipal, Universidad San Martín, Sporting Cristal, Universidad César Vallejo, Juan Aurich y al seleccionado Sub20 de Perú. Además, fue bicampeón nacional (2007 y 2008) con los 'santos'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar