¡Nuevos aires!

Wilder Cartagena dejó Godoy Cruz y jugará en Deportivo Olmedo

El mediocampista peruano es nuevo fichaje de Deportivo Olmedo según lo hizo saber el mismo club en una campaña de intriga en redes sociales.

Wilder Cartagena, mediocampista de la Selección Peruana, dejó de ser jugador de Godoy Cruz de Argentina y jugará por Deportivo Olmedo de Ecuador en la siguiente temporada.

Como se recuerda, el mediocampista ex Alianza Lima llegó al cuadro argentino a inicios del 2020; sin embargo, no logró la continuidad esperada. Por esto, y según lo hizo saber el mismo club ecuatoriano, decidió cambiar de equipo.

A través de sus redes sociales, el equipo Deportivo Olmedo publicó una fotografía donde aparece Lionel Messi y un personaje incógnita marcándolo. En la descripción colocó: "Un mundialista de Rusia 2018 llega al Ciclón de los Andes".

La fotografía se trata, nada menos, que de Wilder Cartagena en el partido ante Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El mediocampista de 26 años cuenta con pasado en Alianza Lima, donde hizo divisiones menores, Vitoria de Portugal, USMP, Tiburones Rojos de México, luego retornó a Alianza Lima en el 2019, año en que salió subcampeón del fútbol peruano, y luego migró a Godoy Cruz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar