Agremiación de Futbolistas

Yorleys Mena fue elegido el mejor jugador Safap 2020

El delantero colombiano de la Universidad César Vallejo recibió el reconocimiento a mejor jugador por la Agremiación de Fútbolistas del Perú.

Buenas noticias para los 'poetas'. Este jueves se dio a conocer que Yorleys Mena fue elegido como el mejor jugador de la Liga 1 2020 según los premios de Safap.

Este reconocimiento hecho por la Agremiación de Futbolistas le fue otorgado al delantero colombiano de la Universidad César Vallejo tras una serie de votaciones entre los mismos jugadores de fútbol profesional.

El delantero de 29 años llegó al cuadro trujillano a inicios de temporada proveniente de Real Cartagena de Colombia y anotó 19 goles, siendo el segundo goleador del campeonato por debajo de Emanuel Herrera con 20 tantos.

El anuncio fue dado a través de la página oficial de Safap Perú: "Felicitaciones Yorleys Mena. Elegido Mejor Jugador Safap 2020 de la Liga 1 y Universidad César Vallejo. Elección de Futbolistas para futbolistas", se lee en la publicación.

Como se recuerda, como parte de la planificación del equipo dirigido por José Guillermo 'Chemo' del Solar, se tomó la decisión de conservar al 85% de la planilla que conformó el primer equipo del cuadro trujillano en el 2020 y, entre las renovaciones, también estuvo la de Yorleys Mena.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar