Prevención en Real Madrid

Zidane se encuentra aislado tras contacto con positivo a COVID-19

Zinedine Zidane se encuentra en buen estado de salud, pero en Real Madrid están pendientes de la prueba PCR que se hizo el técnico francés.

Real Madrid fue uno de los clubes de España que tuvo estricto control sobre sus jugadores a causa del COVID-19. Pese a las medidas, lamentablemente dieron positivo Eden Hazard, Casemiro y Éder Militao (todos ya recuperados). Sin embargo, este jueves es noticia Zinedine Zidane, director técnico.

Sucede que el programa Jugones de LaSexta dio cuenta que Zinedine Zidane ha sido totalmente aislado luego que el DT del Real Madrid tuviera contacto con una persona que posteriormente dio positivo a una prueba de coronavirus.

El citado medio indica que Zidane se encuentra en perfecto estado de salud y que sigue las recomendaciones de los médicos del Real Madrid. Así, el entrenador no fue parte de los entrenamientos que se dieron en la ciudad deportiva Valdebebas.

Zidane, gloria viva del Real Madrid

Asimismo, se menciona que 'Zizou' llegó a primera hora a la ciudad de la 'Casa Blanca' y que allí se sometió a un test PCR. Asimismo, pasó por una prueba de antígenos, la cual dio como resultado negativo.

De esta manera, en el Madrid solo se mantienen a la espera de los resultados PCR de Zinedine Zidane. Si sale nuevamente negativo, LaLiga decidirá si es que podrá estar en el banquillo en el partido del sábado contra Osasuna.

Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid tiene programado un último entrenamiento este viernes en Valdebebas. Los dirigidos por Zinedine Zidane marchan en el segundo puesto de LaLiga con 36 puntos, a dos del líder Atlético (los colchoneros con dos partidos menos).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar