Se le escapó el triunfo

AC Milan empató 2-2 con Estrella Roja por la ida de 16vos de final de la Europa League

Sobre la hora, Estrella Roja le empató al AC Milan en Belgrado. El boleto para octavos de final se resuelve el 25 de febrero en Italia.

AC Milan no aprovechó la ventaja con la que se encontró dos veces y concedió un empate 2-2 en los descuentos ante el Estrella Roja por la ida de 16vos de final de la Europa League, rival que terminó con 10 hombres en el campo.

Los Rossoneri tomarían la delantera después de haber tenido dos goles convalidados en la fracción inicial. Radovan Pankov fue protagonista de la jornada, ya que desvió un servicio en su área que terminó siendo empujado por él mismo para el 0-1 de los italianos.

El equipo local nivelaría desde el punto de penal, luego que se cobrase una mano por parte del capitán Alessio Romagnoli. Sin embargo, el AC Milan respondió ganando un saque de banda que generó Theo Hernández y acabó con él mismo siendo derribado en área de los serbios. Sin Ibrahimovic en el campo, el lateral decidió cobrar y recuperó la diferencia a favor de la visita.

Sin embargo, no sería suficiente a pesar de que los anfitriones bajaron a 10 hombres, ya que el sustituto Milan Pavkov subió más alto en el tiempo añadido para anotar de alguna manera desde un córner con la parte posterior de la cabeza.

Los dos goles de visitante significan que AC Milan todavía está en una buena posición de cara al partido de vuelta, con el derbi contra el Inter el domingo que se avecina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar