Segundo microciclo

Aldo Corzo y Christofer Gonzales se unen al segundo microciclo de Ricardo Gareca

El lateral de Universitario de Deportes y el volante de Sporting Cristal se unen a los 11 jugadores que trabajaron en el primer microciclo de la bicolor.

La Selección Peruana desarrollará este lunes su segundo microciclo con jugadores del torneo local, como etapa de preparación a la convocatoria oficial para los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. Para esta continuación de trabajos, Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se sumarán a los entrenamientos.

Según pudo conocer RPP Noticias, son 13 jugadores que actúan en la Liga 1 los elegidos para trabajar con Ricardo Gareca.

Sporting Cristal es el equipo que más jugadores cederá para esta segunda semana de entrenamiento. Ellos son Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Renato Solís, Gerald Távara y Christofer Gonzales.

Por Universitario de Deportes se sumarán: José Carvallo, Jorge Murrugarra, Alex Valera y Aldo Corzo. Deportivo Municipal cederá a José Caballero y Erinson Ramírez. La convocatoria se culmina con Josué Estrada (UTC) y Carlos Cáceda (Melgar). 

los futbolistas de Liga 1, se sumarán: Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marcos López.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar