¡Defensa blanquiazul!

Alianza Lima anunció el fichaje del zaguero uruguayo Jonathan Lacerda

El defensa uruguayo de 34 años llega a Alianza Lima proveniente de la Tercera División de España.

Siguen armando su plantilla para la temporada donde lucharán por el ascenso y ahora aseguraron un refuerzo defensivo. Alianza Lima anunció este sábado al uruguayo Jonathan Lacerda como nuevo jugador blanquiazul para la temporada 2021.

"¡Bienvenido al equipo del pueblo, Jonathan Lacerda! A defender con corazón nuestros colores", publicó el conjunto íntimo a través de sus redes sociales.

Jonathan Lacerda es un zaguero central de perfil izquierdo, tiene 34 años y una estatura de 1.89m., factor que le permite resaltar en el juego aéreo. Su carrera la ha desarrollado en ligas de Uruguay, México, Paraguay y España.

Su paso más extenso fue en el balompié azteca, donde fue dirigido en 2015 por Carlos Bustos en Dorados de Sinaloa disputando el ascenso de ese país. Su último equipo ha sido el Salamanca UDS de la Segunda División B (Tercera de España), donde participó en seis compromisos.

Jonathan Lacerda tiene un amplio recorrido en los torneos de ascenso, principalmente en México, que luchó por ese objetivo con Juárez, Celaya, Necaxa y Dorados. En ese último logró subir hacia la Liga MX y con el actual estratega de Alianza Lima como su entrenador.

El fichaje del experimentado futbolista uruguayo se suma a los de Hernán Barcos, Pablo Míguez, Edhu Oliva, José Manzaneda y Yordi Vílchez, como los rostros nuevos del cuadro blanquiazul que peleará por retornar a la Liga 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar