Tras la derrota del Barcelona

Antoine Griezmann: "No es la imagen que queremos dar"

PSG derrotó 4-1 a Barcelona en el Camp Nou en el partido de ida de la Champions League.

El delantero del Barcelona Antoine Griezmann admitió que "no es la imagen" que el conjunto azulgrana quiere "dar" la mostrada en el 1-4 ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League.

"No ha sido un buen partido, ha sido un partido malo. Ellos fueron superiores. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido. Necesitábamos hacer un partido perfecto, no lo hicimos y con estos adversarios necesitamos estar a tope", dijo Griezmann en declaraciones a Movistar+.

"Es duro, no nos gusta que nos hagan cuatro en casa", admitió el delantero del Barça, quien, sin embargo, advierte que irán a darlo todo en la vuelta en París.

"Iremos allí a ganar, a intentar pasar, sabemos que es complicado, pero no vamos a ir de visita", sentenció.

Aunque opinó que "hubo un momento en el que" el Barcelona estuvo "mejor que el PSG", reconoció que "es duro que te hagan cuatro goles en casa".

La victoria de PSG sobre Barcelona

París Saint-Germain dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions tras imponerse 4-1 al Barcelona este martes en el Camp Nou, en la ida de octavos, con un triplete de Kylian Mbappé.

Leo Messi adelantó al Barcelona de penal (27), pero Mbappé puso el 1-1 (32), rubricó el 2-1 (65), Moise Kean hizo el tercero (70) y Mbappé cerró la cuenta (85) para poner en ventaja al PSG de cara a la vuelta en París el 10 de marzo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar