Lamento poeta

Arquímedes Figuera tiene un desgarro y se pierde la vuelta del Vallejo vs. Caracas FC en Venezuela

La Universidad César Vallejo no contará con la presencia de Arquímedes Figuera por lesión.

Pese a la igualdad sin goles el último miércoles en Lima, en la Universidad César Vallejo se tienen confianza para lo que será la vuelta de la fase 1 de la Copa Libertadores. Con un gol en tierras llaneras ante Caracas FC, el cuadro poeta bien podría empezar a escribir su nombre en la siguiente.

No obstante, la César Vallejo no la tendrá nada fácil en su búsqueda de un resultado positivo frente al Caracas FC en Venezuela. Resulta que este viernes, el conjunto que dirige José Guillermo 'Chemo' del Solar reportó que Arquímedes Figuera sufre una seria lesión que lo alejará de este cotejo.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro futbolista Arquímedes Figuera por el departamento médico del club, se le ha diagnosticado un desgarro grado 2 en el muslo derecho", es lo que menciona Vallejo por medio de un comunicado en su cuenta en Twitter.

Asimismo, en la tienda poeta se estima que el tiempo de recuperación del exUniversitario de Deportes será de tres semanas aproximadamente.

En su reemplazo, 'Chemo' podría echar mano de Emiliano Ciucci, quien justamente reemplazo al 'Camuro' en el segundo tiempo del primer partido ante los venezolanos.

La vuelta entre la César Vallejo y su par del Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV está pactada para este miércoles de 3 marzo. Empezará a las 5:15 p.m. horario peruano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar