¡Cayó el puntero!

Atlético de Madrid perdió 2-0 ante Levante por la fecha 24 de LaLiga Santander

Atlético de Madrid no pudo en el Metropolitano con Levante y volvió a dejar puntos en LaLiga. Real Madrid puede ponerse a solo tres unidades.

Atlético de Madrid dejó ir parte de la ventaja que tenía al frente de LaLiga Santander después de perder, por primera vez en la temporada como local, ante el Levante por 0-2, un rival que se convierte en su 'bestia negra' tras una semana en la que le ha arrebatado cuatro puntos y toda su confianza antes de medirse al Chelsea en la Champions League.

Todo marchaba sobre ruedas para un Atleti que se ha complicado ante el rival más inesperado. Primero fue el empate en Valencia, en aplazado de la primera jornada, y este sábado llegó la puntilla para los de Simeone. Si bien es cierto, los colchoneros no merecieron perder, sobre todo por su gran rendimiento en la segunda mitad, en la que gozaron de hasta cinco ocasiones muy claras.

José Luis Morales no desperdició un contragolpe a los siete minutos, pero no dejó pasar la oportunidad de sacar tajada a la media hora tras una indecisión de Kondogbia en un despeje. El veterano jugador del Levante tuvo la fortuna de que su disparo fuese desviado por Felipe y Mario Hermoso haciendo imposible la parada de Oblak.

Con el gol y el bajón anímico -el Atleti suma 7 partidos seguidos encajando, su peor racha en una década- los rojiblancos no despertaron hasta la segunda parte, pero fue entonces cuando se convirtieron en un auténtico vendaval. La más clara llegó con un tiro libre de Luis Suárez que acabó en el poste. Un minuto después Joao Félix tuvo dos muy evidentes.

Ya en los descuentos, hasta Oblak fue a buscar el gol y tras no concretar sus intenciones llegó el segundo a través de De Frutos, casi desde el medio campo sin el esloveno bajo palos.

Segunda derrota liguera, primera en casa y posibilidad de ver cómo el Real Madrid y Barcelona se quedan a tres puntos si vencen sus partidos pendientes. Hay Liga y el responsable es el Levante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar