Temporada 2021

Bruno Vides, nuevo delantero de Universitario, ya tiene fecha de llegada a Perú

Universitario de Deportes encontró al '9': Bruno Vides llegará en los próximos días a Perú para firmar por una temporada.

Bruno Vides es nuevo jugador de Universitario de Deportes. A falta de la oficialización, el argentino será el último refuerzo de los cremas, tras llegar a un acuerdo por toda la temporada 2021.

Inicialmente, el club merengue hizo las gestiones para intentar que el centrodelantero viaje a Perú el viernes. Sin embargo, no se pudo. Eso sí, ante el pedido de urgencia del cuerpo técnico, la idea es que el llegue, a más tardar, el lunes.

De inmediato, el jugador se dirigirá a Campo Mar, lugar en el hará aislamiento social durante seis días. Luego, volverá a someterse a una prueba molecular. De dar negativo, pasará pruebas médicas y, de salir todo bien, pondrá la firma y será oficializado por el club.

Bruno Vides llega a Universitario de Deportes por una temporada, y con la gran responsabilidad de reemplazar a Jonathan Dos Santos. El argentino llega en condición de jugador libre, tras rescindir contrato con la Universidad Católica de Ecuador por mutuo acuerdo.

Palabra del representante

Gastón Ibáñez, agente de Bruno Vides, conversó este jueves, alrededor del mediodía, con RPP Noticias, y contó los motivos que llevaron al jugador a decidir fichar por Universitario de Deportes.

"Él tiene mucho entusiasmo, sabe que es el equipo más grande de Perú, obviamente, y, aparte, va a jugar competencia internacional. Él está muy conforme, muy a gusto de que el técnico sea argentino, (Ángel Comizzo) es un gran entrenador", afirmó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4