Brilla en España

Celta le entregó el premio al mejor jugador de enero a Renato Tapia

Renato Tapia, mediocampista de la Selección Peruana, destaca en la primera temporada con Celta de Vigo.

A través de sus redes sociales, el volante peruano Renato Tapia lució el trofeo que el entregó el Celta de Vigo por ser considerado como el mejor futbolista del club en enero.

El 'Capitán del Futuro' obtuvo el 50% de los votos emitidos por la afición celtista a través de las redes sociales del club, seguido por Brais Méndez y Santi Mina con un 25% cada uno.

“Muchísimas gracias a la afición celtista, y a todos los aficionados de Perú que me votaron. Voy a seguir trabajando duro para que vengan más trofeos”, señaló Tapia a la web de Celta.

Asimismo se informó sobre cómo fue la rápida adaptación de Tapia a la ciudad de Vigo. También el futbolista de 25 años dijo que cuando está en la cancha de fútbol “o pasa el balón o pasa el jugador” y aseguró que sus referentes han sido las leyendas del fútbol inglés, Frank Lampard y Steven Gerrard.

Tapia llegó a Celta a inicios de la temporada y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo. Lleva 22 partidos en LaLiga Santander y es cotizado en 10 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Las Eliminatorias en la mira

Tapia se refirió a las expectativas que tiene con la 'blanquirroja' para los partidos ante Bolivia y Venezuela por laa tercera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"Con la camiseta de la Selección se juega hasta en la luna, con eso no hay tema de discusión. Si me preguntan que puedo jugar, siempre diré que sí, pero los que deciden son ellos. Todavía queda un mes y veremos lo que sucede en ese tiempo", indicó el futbolista de 25 años en Radio Ovación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar