Fue sometido a diversos exámenes

Colo Colo dio a conocer el parte médico de Gabriel Gosta

El jugador abandonó la cancha entre lágrimas tras lesionado la rodilla. Los médicos lo revisaron y dieron su diagnóstico.

Gabriel Costa abandonó el campo del estadio Monumental de Chile entre lágrimas y gestos de dolor después de lesionarse de la rodilla izquierda durante el partido entre Colo Colo y La Calera por la Primera División del fútbol chileno.

El jugador uruguayo nacionalizado peruano fue sometido esta mañana a diversos exámenes médicos para descartar rotura de menisco. El 'Cacique', a través de sus redes sociales, dio a conocer el parte médico de Gabriel Costa.

"Presenta un esguince del ligamento colateral lateral de rodilla izquierda. Se comenzará a tratamiento médico kinésico de acuerdo a la lesión descrita", indicó Colo Colo en un comunicado.

El club no informó cuánto tiempo estará alejado de las canchas Gabriel Costa, pero estará alejando de las canchas al menos dos semanas. Aunque todo va depender de su evolución.

El campeonato chileno está en su última fase. Falta tan solo tres fechas para que concluya. Colo Colo deberá enfrentar a Iquique, Cobresal y O'Higgins. Actualmente, el 'Cacique' se ubica en el antepenúltimo lugar. La victoria ante U. La Calera sirvió para tener un respiro y alejarse un poco de la zona del descenso, pero deberá sumar la próxima jornada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar