¡Retorna!

Cristian Benavente fue oficializado como nuevo refuerzo del Sporting Charleroi

El volante peruano Cristian Benavente retorna al club belga donde tuvo la mejor etapa en lo que va de su carrera.

A través de sus redes sociales, Sporting Charleroi de Bélgica confirmó la vuelta del mediocampista peruano Cristian Benavente que en los últimos meses jugó en el Royal Antwerp. El 'Chaval' llega a préstamo con opción a compra.

Sporting Charleroi publicó un video donde recopiló los mejores goles de Cristian Benavente, que en su cuenta de Twitter también destacó su vuelta al equipo donde militó cuatro temporadas.

En el Charleroi, Benavente tuvo la mejor etapa de su carrera: jugó 102 partidos, anotó 29 goles y otorgó 12 asistencias en el club belga.

Hay que indicar, que el jugador de 26 años fue mencionado en los últimos días por la prensa mexicana debido a un posible fichaje con el América, club donde milita el también peruano Pedro Aquino. Sin embargo, las negociaciones no se concretaron.

En lo que va del curso 2020-21, el 'Chaval' jugó 15 partidos con el Royal Antwerp con un saldo de dos goles en partidos en la liga belga y Europa League.

Sporting Charleroi se ubica en la sexta posición de la liga belga tras 25 fechas disputadas. Ganó 11 partidos, perdió 10 y empató 4. Lleva 37 puntos y en la próxima fecha jugará de local ante el Zulte Waregem, el 7 de febrero en el Estadio del País de Charleroi.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar